Hipnosis para Adelgazar y Coaching Nutricional: ¡Funciona!

20-05-2015
Francesca Roman

¿No consigues adelgazar? ¿No sabes cómo seguir una dieta sin abandonarla? ¿Necesitas motivación extra para adelgazar? ¿Crees que comes por ansiedad o porque estás triste? ¿Comes por aburrimiento?

¿Conoces la hipnosis para adelgazar?

Quizá hayas oído hablar de la hipnosis como una técnica muy eficaz para producir cambios en las personas. Cuando existe un factor emocional que dificulta un cambio en nuestra vida (adelgazar, dejar de fumar, aumentar autoestima…) la hipnosis es una herramienta potente que te ayuda a lograr el objetivo y cambiar. ¿Por qué?

  • Porque a través de la hipnosis podemos acceder a emociones que a nivel inconsciente están dificultando que logremos alcanzar eso que deseamos.
  • Porque los cambios se producen a niveles muy profundos y por lo tanto perduran en el tiempo.
  • Porque te ayudará a identificar las causas y los motivos por los que no puedes adelgazar
  • Porque a través de la hipnosis puedes lograr enviar señales de saciedad a tu cerebro ayudándote a dejar de comer

 

Coaching Nutricional + Hipnosis para Adelgazar

Utilizar la hipnosis para adelgazar dentro del Coaching Nutricional … ¡Funciona!

Hipnosis para adelgazar y coaching nutricional NO son técnicas excluyentes sino que más bien «suman». ¿Por qué no combinar algo que funciona a nivel consicente con algo que funciona a nivel inconsciente?

Eso es lo que hemos pensado en CENTRUM Psicólogos, por eso nuestro PROGRAMA PARA ADELGAZAR combina ambas técnicas para lograr adelgazar de manera definitiva con un cambio profundo y duradero. 

Mediante el Coaching Nutricional podrás optimizar tus recursos para lograr tu objetivo. El coaching te ayuda a potenciar tus medios personales, para caminar hacia tu meta, donde quieres llegar. Descubrirás que tienes más recursos de los que crees tener en este momento. Además, el Coaching Nutricional te enseña a interiorizar tus logros y cambiar definitivamente tus hábitos no saludables. 

Cómo te ayuda un psicólogo a adelgazar

Tal y como señala el Colegio de Psicólogos de España cuando necesitamos adelgazar, la mayoría de nosotros ya sabe que es necesario reducir la ingesta de alimentos altos en calorías y aumentar el ejercicio para quemar nuestras reservas de grasa.

Sin embargo gran parte de las dietas no funcionan por la dificultad que tenemos para gestionar nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestras conductas relacionadas con la alimentación. Por ello, para adelgazar de forma eficaz y perder peso definitivamente la intervención de un psicólogo es clave. Se reduce el tiempo de la dieta, se evita el efecto rebote y aumento de peso y se interiorizan hábitos sanos.

CENTRUM Psicólogos tiene un equipo de psicólogos colegiados Expertos en Trastornos de Alimentación y profesionales formados en Coaching Nutricional.

Utilizamos  junto a la hipnosis para adelgazar, EMDR y Mindfulness en nuestro Programa para Perder Peso Definitivamente.


Sobre el autor

Soy Francesca Román. Mi interés como Psicóloga y Coach Nutricional me ha llevado a formarme en áreas de Salud como la Medicina Psicosomática, Trauma, Psicopatología y Psiquiatría y en las técnicas más avanzadas en psicoterapia: EMDR, Hipnosis Clínica o Mindfulness. En los últimos años me he dedicado a mi gran pasión: el tratamiento de los Problemas de Alimentación. Hace años creé CENTRUM Psicólogos, un espacio para la salud, que cuenta con un equipo de profesionales que apuestan por una psicoterapia breve e innovadora y que se ha convertido en un referente de psicoterapia de calidad en Madrid.

Categorías