Nuestro Centro

Sala de Espera - Centrum Psicólogos Madrid

CENTRUM Psicólogos abrió sus puertas como Centro de Psicología en Madrid en el año 2013.

Somos conscientes de que las personas que acuden a un gabinete psicológico buscan recuperar su equilibrio y bienestar emocional. Teniendo esto en cuenta, diseñamos nuestro gabinete de Psicología en el centro de Madrid, intentando además transmitir en cada espacio, en cada detalle, nuestra esencia, quiénes somos y qué nos distingue.

Unimos tradición e innovación.

CENTRUM Psicólogos se encuentra ubicado en un edificio centenario en el centro histórico de Madrid. Para adecuarlo a su función actual hemos llevado a cabo una rehabilitación integral, recuperando y cuidando al detalle cada uno de sus elementos arquitectónicos originales. Después hemos dotado a ese espacio histórico de todas las comodidades actuales necesarias.

Este espíritu integrador e innovador es el que dirige también nuestro trabajo. En CENTRUM Psicólogos utilizamos en nuestros tratamientos las últimas novedades en psicoterapia, las técnicas más actuales que facilitan un intervención terapéutica más breve y eficaz.

Cuidamos los detalles.

Creemos que un espacio cálido y sereno favorece un mayor nivel de bienestar. En todas las estancias de CENTRUM Psicólogos predominan el color blanco, los contrastes suaves y la decoración armoniosa, sin estridencias.

Al atravesar la puerta de nuestro Centro Clínico, la sala de espera con luces indirectas, tenues, música tranquila y variada (jazz, bossa nova, clásica…) invita a quien se acerca a CENTRUM a dejar el cansancio, el conflicto y el caos en el exterior.

Privacidad.

Los espacios de nuestro Centro Clínico han sido pensados para garantizar la confidencialidad, la confianza y la intimidad. El respeto de la privacidad es nuestra obligación.

Cercanía.

Creemos que la proximidad es un elemento clave en el proceso terapéutico y nuestra intención es que quien venga a CENTRUM Psicólogos nos sienta cerca. Con este espíritu hemos diseñado cada una de las estancias de nuestra clínica sin obstáculos ni distancias entre el paciente y terapeuta.

Estamos en el centro de Madrid

Nuestro Centro Clínico está ubicado en un lugar privilegiado, próximo a lugares de ocio y cultura. Cerca de todo y de todos.

CENTRUM Psicólogos se encuentra en pleno centro de Madrid, junto a la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. Es fácilmente accesible en transporte público a través de varias líneas de metro, autobuses y tren de cercanías, Hay disponibilidad de varios aparcamientos autorizados a sólo unos minutos a pie.

Profesionalidad.

Nuestro Centro ha sido diseñado para que las personas que vienen a él se sientan tratadas con profesionalidad. Intentamos reflejar en el espacio nuestro sistema de trabajo basado en una atención terapéutica seria y de calidad.

CENTRUM Psicólogos se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid e inscrito según establece la normativa sanitaria vigente con el número CS 14638.