CENTRUM Psicólogos Madrid

¿Buscas un buen psicólogo? 4 Razones para elegir CENTRUM en Madrid

11-01-2016
Francesca Roman

Empieza un año, si para 2016 quieres resolver esos problemas pendientes y estás buscando un buen psicólogo  te damos algunas razones para elegirnos. CENTRUM Psicólogos: seriedad, profesionalidad, en el centro de Madrid y adaptados siempre a tus necesidades.

1. Seriedad

Nuestra actividad es completamente legal. CENTRUM está habilitado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid como Centro Sanitario y registrado con el número CS 14638.

Todos los profesionales que integran el equipo están colegiados y cuentan con un seguro de responsabilidad civil.

2. Un equipo de psicólogos especializados y expertos

Equipo de Centrum psicólogos

En CENTRUM Psicólogos trabajamos un Equipo de 7 profesionales: 6 psicólogos y una coach licenciados en Psicología por una Universidad Española. Compartimos la misma formación de Posgrado y Máster impartida por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia, una de las entidades de mayor prestigio en este ámbito en nuestro país.

Nuestra formación está acreditada por el Colegio de Psicólogos y el Colegio de Médicos de Madrid. Sólo trabajamos con técnicas científicamente contrastadas.

Cuando buscamos un buen psicólogo es importante que el profesional esté especializado en el problema y que tenga experiencia en el tratamiento del mismo. CENTRUM Psicólogos está formado por un Equipo capaz de ayudar a superar problemas habituales como depresión, ansiedad, fobias, trauma, etc… pero con profesionales especializados en algunos problemas más específicos como:

3. Instalaciones accesibles y de calidad

INSTALACIONES CENTRUM

CENTRUM Psicólogos se encuentra en el centro de Madrid, a 5 minutos caminando de la Puerta del Sol y junto al parking de Plaza Mayor y de la Plaza de Jacinto Benavente.

Nuestra clínica ocupa unas instalaciones de 200 metros donde se ha cuidado cada detalle para que puedas encontrar calidez, tranquilidad y privacidad. Creemos que es importante que el lugar se adecue a la finalidad para el que está destinado y nos ocupamos de que cada rincón de CENTRUM recoja esta filosofía.

4. Nos adaptamos a tus necesidades

CENTRUM tiene un horario de atención telefónica permanente y ofrece un  amplio horario de consultas: de lunes a viernes de 10 a 22 horas y sábados de 10 a 14 horas.

También te ofrecemos la posibilidad de realizar las sesiones desde tu casa o tu trabajo mediante la terapia online.

terapia online

Contáctanos sin compromiso, queremos ayudarte. 


Sobre el autor

Soy Francesca Román. Mi interés como Psicóloga y Coach Nutricional me ha llevado a formarme en áreas de Salud como la Medicina Psicosomática, Trauma, Psicopatología y Psiquiatría y en las técnicas más avanzadas en psicoterapia: EMDR, Hipnosis Clínica o Mindfulness. En los últimos años me he dedicado a mi gran pasión: el tratamiento de los Problemas de Alimentación. Hace años creé CENTRUM Psicólogos, un espacio para la salud, que cuenta con un equipo de profesionales que apuestan por una psicoterapia breve e innovadora y que se ha convertido en un referente de psicoterapia de calidad en Madrid.