Centrum psicólogos en Madrid

Centrum: Psicólogos en Madrid Especializados en Terapia de Adultos

22-07-2015
Francesca Roman

Elegir un psicólogo de calidad en Madrid no es tarea fácil. Al igual que otras grandes ciudades, Madrid ofrece una extensa oferta de centros de atención psicológica con perfiles y servicios muy diversos. ¿Por dónde empezar?

Psicólogos en Madrid con experiencia

Si en cualquier trabajo la formación de calidad y la experiencia es importante, en el caso de los profesionales de la salud esto es fundamental. ¿Por qué?

Un psicólogo con una buena formación y experiencia puede prestar una atención psicológica de mayor calidad al poseer mayores recursos y contar con un mejor manejo de las técnicas terapeúticas. La experiencia ayuda a un psicólogo a reducir errores y a lograr el mayor bienestar posible en un tiempo más reducido. El resultado es una psicoterapia más breve y eficaz.

CENTRUM Psicólogos está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados. Licenciados en diferentes universidades, todos comparten una formación post-académica en la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia uno de los centros de formación de mayor prestigio en España.

Adicionalmente, en nuestro equipo de psicólogos en Madrid contamos con  terapeutas especialistas en  problemas de alimentación, psicólogos especializados en psicología LGTB (problemas psicológicos específicos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales), psicólogos especialistas en trauma, terapeutas de pareja, sexólogos, psicólogos expertos en coaching nutricional y coach personal.
psicólogos con formación y experiencia

Psicólogos próximos

Calidez, cercanía, proximidad y profesionalidad son rasgos a tener en cuenta a la hora de elegir un buen psicólogo. Todos estos factores van a facilitar que te sientas cómodo desde el inicio de la terapia. El proceso terapéutico es un trabajo en el que ha de existir una relación de confianza total con el profesional, pero somos conscientes de lograr esto a veces no es sencillo.

En CENTRUM cuidamos todos los detalles para favorecer una buena alianza terapéutica  y para ello comenzamos desde tu primer contacto con nosotros. Nuestra atención telefónica es de calidad. 

Una vez estás en nuestro espacio buscamos que te sientas con paz y tranquilidad. Nuestro gabinete psicológico en el Centro de Madrid  destaca por su calidez y tranquilidad. Salas amplias y singulares facilitan que quien acude se sienta cómodo, lejos de la frialdad y con la proximidad necesaria al psicólogo necesaria para comunicar, hablar, escuchar y hacer terapia.

Psicologos próximos

CENTRUM Psicólogos cumple todos los requisitos legales y está autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid como Centro Clínico 12028

Terapia breve, eficaz e innovadora

La eficacia de la terapia y su duración está condicionada en muchas ocasiones por el uso de técnicas innovadoras. 

Si bien cualquier terapia es siempre más eficaz que una «ninguna terapia» el uso de los últimos avances en psicoterapia,  va a añadir calidad y efectividad a la atención psicológica.

En CENTRUM Psicólogos, integramos técnicas como EMDR, Hipnosis clínica, Mindfulness o Terapia Sensoriomotriz que nos permiten hacer un tratamiento integral del problema, no sólo mejorando los síntomas, sino pudiendo ir al origen del conflicto para repararlo. De esta forma podemos reducir el tratamiento psicológico de la mayoría de los problemas a la mitad de su duración respecto a otras terapias más tradicionales.

CENTRUM Psicólogos en Madrid, te ofrece tratamientos eficaces para depresión, ansiedad, problemas de alimentación, fobias y para la mayoría de los problemas psicológicos que pueden afectarnos.

CENTRUM: Tus psicólogos en Madrid

En CENTRUM Psicólogos somos muy cuidadosos con cuestiones como la transparencia, honestidad y el respetamos rigurosamente el Código Ético del Psicólogo. La confidencialidad, el respeto de la privacidad y la confianza son claves en nuestro acercamiento a las personas.

Nuestro Equipo de Psicólogos atienden en el centro de Madrid y está encantado de poder atenderte psicológicamente y ayudarte a lograr un mayor bienestar y felicidad y aumentar tu calidad de vida.

Puedes conocernos sin compromiso. Nuestra primera consulta de una hora de duración es gratuita. 


Sobre el autor

Soy Francesca Román. Mi interés como Psicóloga y Coach Nutricional me ha llevado a formarme en áreas de Salud como la Medicina Psicosomática, Trauma, Psicopatología y Psiquiatría y en las técnicas más avanzadas en psicoterapia: EMDR, Hipnosis Clínica o Mindfulness. En los últimos años me he dedicado a mi gran pasión: el tratamiento de los Problemas de Alimentación. Hace años creé CENTRUM Psicólogos, un espacio para la salud, que cuenta con un equipo de profesionales que apuestan por una psicoterapia breve e innovadora y que se ha convertido en un referente de psicoterapia de calidad en Madrid.

Categorías